ENTRENAMIENTO BÁSICO

“Más vale un gramo de práctica que mil de teoría. Practica hasta que dominar la magia no tenga secretos para ti”.

Adhara

Llega el momento de la verdad. El momento de demostrarte que sin ninguna duda tú tienes en tu código genético ADN de origen no-terrestre.  Todo lo que suceda después será elección tuya. 

Debes estar preparado/a para lo que venga después. Ya que tu sistema de creencias, todo lo que te habían contado sobre la evolución y el origen del hombre, todas las cosas que creías saber sobre las capacidades del ser humano, se van a desmoronar como una pila de revistas al tropezar con ellas una vez compruebes que eres mucho más que un “mono listo”. Debes estar preparada/o para lo que se va a abrir ante ti. Una ilimitada capacidad de modificar y crear tu realidad a tu gusto (hay reglas pero pocas, aunque importantes), de alcanzar límites con los que antes ni siquiera te atrevías a soñar. De conseguir objetivos muy por encima de lo que creías eran tus posibilidades.

¿Qué pasa si no me funciona? 

Antes de presentarte los ejercicios quiero tranquilizarte. En la medida en que os hacéis mayores la sociedad en que vivís os ha ido modulando en una frecuencia terrestre, material, no-dúctil (que no se puede modificar). De tal manera que las capacidades extra-sensoriales con las que absolutamente todos los humanos nacéis, se han ido apagando. Digamos durmiendo. Esto no quiere decir que no se puedan volver a activar. Es solo que hará falta más voluntad para su activación que quienes las tengan todavía activas. Pero como digo para eso está el entrenamiento.

Todos los ejercicios de este manual observan una premisa básica:

SI LO IMAGINO, EXISTE

No esperes a ver los resultados para decidir si crees o no. Los aventureros primero deciden creer y cuando lo tienen absolutamente claro, lo hacen. Y ocurre. Por tanto antes de realizar los ejercicios de comprobación, decide que van a salir bien. Siente  que van a salir bien.

“No esperes a que tus ojos te lo enseñen para creer en ello. Primero cree que es posible y ocurrirá. Si lo puedes imaginar lo puedes lograr.”

Adhara

N1.1. COMO ACTIVAR EL AVATAR (TRAJE)

Te vamos a enseñar a ver la Realidad Orgánica Aumentada( el mundo de la energía, vamos), activando el avatar, o traje  de trans-visión . El traje de Trans-visión sirve para poner la atención en sentir el cuerpo energético o R.O.A.  El traje es una envoltura bio-energética completa que incluye guantes, botas, casco y unas gafas especiales que nos  ponemos cada vez que queremos activar una aplicación, realizar un ejercicio, ver y controlar un kanjô/kimochi, activar los siete poderes…

Pero antes déjame que te  Recuerde…

Como sabes además de la materia (sustancia física), el software (sustancia mental) y los kanjô (sustancia emocional), tenemos una red energética. Esa red no solo es necesaria para activar todas las funciones de las otras tres sustancias, sino que nos sirve para hacernos una idea de cómo nos encontramos física, mental y emocionalmente.

Esa red de energía se extiende por la periferia del cuerpo físico, como si fuera una capa de protección por encima de la piel. Algunos le llaman “aura”. 

Esa envoltura energética varía de tamaño, forma, movimiento y, sobre todo, color, según sea la persona y según se encuentre. Nos dice si la persona está feliz, triste, tiene miedo o nos está mintiendo. 

El traje se activa comenzando por arriba, tocando un punto en el entrecejo, las gafas  y el casco es lo primero que aparece y desde ahí se va completando. Nos sirven para focalizar la atención y así manejar mejor el avatar (cuerpo energético).

Con el traje de trans-visión podemos saber lo que piensa una persona antes de que nos lo diga, su estado de ánimo, incluso si está sana o enferma. Podemos aumentar nuestras capacidades de manera increíble y realizar acciones que para otras personas resultan imposibles.

Todo tiene envoltura energética, especialmente los seres vivos. Las plantas, minerales y  animales tienen un traje que varía muy poco pues suelen mantenerse en calma. El de las personas puede variar incluso en pocos minutos.

Aunque el traje está por todo el cuerpo, donde más se percibe es en la cabeza y los hombros, por eso nos centramos en activar la parte superior del traje, es decir el casco y las gafas.

50 puntos


“Activa el traje de trans-visión ; mira justo por encima de las personas…veras lo que está oculto”.

Adhara

N1.2. COMO INSTALAR EL AVATAR (o TRAJE DE TRANS-VISIÓN)

Para poder utilizar este poder hay que instalarse la App: TRAJE DE TRANS-VISION.

Su instalación es muy sencilla:

Primero imagina como es tu traje de Trans-visión. Puede ser totalmente inventado o estar inspirado en algún modelo que hayas visto llevar a alguien. Es importante que lo visualices con todo lujo de detalles. Qué forma tiene, de qué materiales está hecho, como está decorado. Trata incluso de sentir el tacto que tiene. Te recomiendo que lo dibujes y pintes en un folio la primera vez. Así tendrás una imagen mucho más clara de él.

Haz el gesto de activarlo. Con el dedo índice de una mano presiona justo en el entrecejo, visualiza como se activan con un resplandor  a la vez que dices “activar traje ahora”.

Variante gafas: se puede activar tan solo una parte del traje que correspondería a las gafas/casco de trans-visión. Es mas sencillo y sirve igual para muchos de los ejercicios. La práctica te dirá cuando utilizar el traje entero o solo las gafas.

Haz el gesto de cierre con ambas manos (dedo pulgar entre índice y corazón), a la vez que dices “está hecho”.

Imagina y siente como tu cuerpo es envuelto por tu traje de trans-visión, apareciendo primero las gafas, el casco y, desde ahí, envolviendo todo tu cuerpo.

No dudes.

Ahora vas a aprender unos juegos con los que experimentarás por ti misma/o, la realidad orgánica aumentada; dónde sentirás y verás la envoltura energética. Vas a percibir por primera vez tu AVATAR.

50 puntos


N1.3. SENTIR LOS GUANTES 

  • Frótate las manos de manera enérgica durante unos segundos.
  • Sepáralas unos 20 cm. Sentirás un cosquilleo.
  • Acércalas  unos 10 cm. Siente cómo la sensación cambia (mantente unos segundos).
  • Acércalas muy despacio hasta notar un empuje en direcciones opuestas como cuando intentas juntar dos polos iguales de un imán. Como si tuvieras una pelota de plástico entre las manos.
  • Mueve despacio las manos, abriendo  y cerrando ligeramente para comprobar tu envoltura energética– Tu avatar.

 N1.4. VER LOS GUANTES

  • Activa el traje de  trans-visión y centra tu atención en un punto situado en el puente de las gafas.
  • Extiende tu mano hacia el cielo al atardecer o en un día nublado con los dedos separados. También se puede intentar sobre una pared blanca bien iluminada, aunque el cielo nublado es lo más fácil para principiantes.
  • Dirige tu atención hacia el espacio que hay entre los dedos, pero ¡sin mirar el dedo!. Es como si mirases al fondo.
  • Al cabo de no más de 1 min.  comenzarás a ver  cierto brillo rodeando todos los dedos.
  • Cuanto más tiempo permanezcas con la atención, más nítida será la visión.

50 puntos

¡Atención¡ si miras directamente a la envoltura energética desaparece. Por eso esta comprobación no es fácil. Más adelante en este nivel, encontrarás técnicas para ejercitar la visión del avatar.

 N1.5. VER EL AVATAR DE OTRA PERSONA

  • Pídele a una persona que se ponga de espaldas sobre una pared blanca, en una sala iluminada de manera ambiental (sin que proyecten sombras) y colócate un par de metros tras ella.
  • Presiona el entrecejo y activa las gafas de trans-visión y centra tu atención en un punto situado en el puente de las gafas (justo entre las dos lentes).
  • Mira a la nuca de la persona, no muevas los ojos, no mires a otro sitio. Mantente ahí. Respira de manera relajada.
  • Sin quitar la vista de ahí, pon tu atención en el espacio que hay lijeramente sobre su cabeza y hombros. No mires directamente!
  • Al cabo de un par de minutos (menos cuando tengas práctica) comenzaras a ver como una suave luminiscencia alrededor de su cabeza. Como una tela de luz que le envuelve. Comenzaras a ver la envoltura energética de su avatar.

50 puntos

N1.6. VER TU AVATAR

  • Ponte delante de un espejo en una habitación con luz uniforme (sin reflejos ni sombras).
  • Presiona el entrecejo y activa las gafas de trans-visión y centra tu atención en un punto situado en el puente de las gafas (justo entre las dos lentes).
  • Con la atención puesta en el centro de las gafas mírate en el espejo. Mantente ahí. Respira de manera relajada.
  • Sin quitar la vista de ahí, pon tu atención en el espacio que hay ligeramente sobre tu cabeza y hombros. No mires directamente o se desvanecerá!
  • Al cabo de un  minuto (menos cuando tengas práctica) comenzaras a ver como una suave luminiscencia alrededor de tu cabeza. Como una tela de luz que te envuelve. Comenzaras a ver tu envoltura energética.  Tu Avatar.

Tipos de envolturas energéticas:

(Es difícil ver las envolturas de colores, generalmente las veras trasparentes)

En general si tienen colores brillantes y claros podemos asegurar que esa persona, animal, o planta está feliz, tiene buena salud y buenas intenciones.

Si el aura está oscura u opaca entonces nos habla de tristeza, miedo, enfermedad o mentiras.

Aura roja

Si ves un avatar (envoltura energética) rosa o anaranjada  estas frente a  una persona de acción, con mucha energía; independiente, alegre, resoluta.  Es el color de KOI o Garuza( ver más adelante en “descripción de los Kanjô).  Si el avartar es de color rojo fuego a evolucionado a Doragon no hi.  Entonces será fácil de enfadarse pero protectora de aquellos a quienes quiere.

Aura amarilla

Cuando veas un aura amarilla-tierra significa que esa persona es muy inteligente, optimista y creativa. También reflexiva y ponderada, valorando todas las opciones antes de actuar. Significa que su envoltura energética vibra con AURU; Pero si es de amarillo chillón, entonces la persona está en presencia de Kan-shinji o Nishikihebi y se vuelve preocupada, desconfiada incluso obsesiva.

Aura blanca

Los avatares con envoltura energética blanca tienden al optimismo y la claridad mental. Están con la energía del kanjô OOKAMI; Sin embargo a veces su vibración se hace lenta y densa y su envoltura se vuelve grisácea. Entonces les invade la evolución Hikan o Kanashimi tornando al portador pesimista, apagado, triste…

Aura azul

Cuando veas el azul alrededor de alguien, significa que esa persona (animal, planta,…) es un gran comunicador,  muy sociable y sabio/a. También es una persona con gran voluntad. El kanjô SUIRIÔ está presente; Si la persona se vuelve miedosa torna en color negro azulado su avatar y aparecen las evoluciones Kyofu y Panikku.

Aura verde

Si ves un tono verde en el avatar estás ante una persona armoniosa y feliz, próspera y con éxito. Suelen ser pacíficas. Estas ante el kanjô UMA; Si la frustración o el enfado hacen aparición están aquí Urami o Gekido.


N1.7. Control Mental

Advertencia: Este manual es un regalo de los Antiguos Astronautas para el bien de la humanidad; por eso no vas a encontrar nada que pueda perjudicar a terceras personas; si estás pensando en aprender técnicas de control para influir en la mente de los demás… eso es malware y se volverá contra ti!!

“Controla tu mente y controlaras tu cuerpo; controla tu cuerpo y controlarás a los Kanjô ; controla los kanjô  y saldrás de la mentira…sal de la mentira y  lo verás todo.”

Adhara

¿Para qué me sirve el control mental? 

Cualquier cosa que quieras hacer requiere concentración. No solo para estudiar. Cosas aparentemente sencillas  pueden convertirse en un problema si no estamos mínimamente atentos. Cuantas veces te han estado hablando y tu mente estaba en otro sitio. Entonces escuchas: – ¿lo has entendido?… y tu mente vuelve al presente para decir, – eh… ¿qué has dicho?

La mente es como un mono que salta de rama en rama, de pensamiento en pensamiento. Cuando quieres atrapar uno, salta a otro. Y así a cada instante, a cada momento…

 La concentración  hace más efectivo el uso de nuestro avatar, al conseguir que cada pensamiento aparezca en su momento.  En vez de divagar de unos pensamientos a otros cambiando constantemente de escenario.

Además adquiriendo control mental mejoras los ejercicios de este manual. Te será muchísimo más fácil dominar a los Kanjô; revertir a los kimochi; y es necesario si quieres tener éxito en el uso de los poderes que a partir de este nivel te vamos a desvelar.


“Sin concentración no hay control; sin control no hay poder; sin poder no hay libertad; el control mental nos hace libres”.

Adhara

N1.8. PRACTICAS DE CONTROL MENTAL (Focalización y concentración)

Juego de los 7 misterios

  • Pide a otra persona que escoja siete objetos no muy grandes que pueda poner sobre una mesa y taparlos fácilmente con un pañuelo. 
  • Cuando lo haya hecho prepara un cronómetro… destapa el pañuelo.
  • Tienes un minuto para memorizarlos.
  • Pasado el minuto se volverán a tapar. 

¿Eres capaz de recordar los siete? ¿Cuántos detalles podrías describir? Cuando lo consigas sube a nueve objetos o más.  

Repite el ejercicio muchas veces, recuerda que es un entrenamiento.

Juego de los círculos

  • Coge un folio y dibuja un círculo de un palmo de diámetro. Pon en su centro un anillo (u otro objeto igual de pequeño). Coge dos objetos pequeños (iguales) y colócalos a ambos lados fuera del círculo.
  • Focaliza toda tu atención en el anillo durante unos segundos.
  • Ahora sin dejar de mirar al anillo desplaza tu atención progresivamente a los objetos que se encuentran en la periferia. Trata de absorber la mayor cantidad de detalles sobre ellos (hasta que se te “olvide” el anillo aunque no lo dejes de mirar).
  • Vuelve a la visión central y observa de nuevo el anillo con toda tu atención.

Repite el ejercicio muchas  veces, recuerda que es un entrenamiento.

Juego de las monedas

Sentados frente a una mesa:

  • Coger tres piedras, monedas o pequeños objetos; dejarlos al lado izquierdo. 
  • Coger uno con la mano izquierda, observarlo;  Pasárselo a la derecha, observarlo y depositarlo en el lado derecho. 
  • Volver la atención hacia la segunda moneda (objeto) y repetir la operación. También con la tercera.
  •  Una vez al otro lado comenzamos el ejercicio al revés hasta que las monedas estén de nuevo en el lado izquierdo. 

 Si en algún momento nuestra atención se desvía del ejercicio volvemos a empezar, si en nuestra mente aparece una imagen que no ha sido invitada volvemos a empezar (superarlo con tres objetos es lo mínimo para el nivel de principiante; prueba con más si quieres mayor control sobre los poderes superiores).

Repite el ejercicio muchas  veces, recuerda que es un entrenamiento.

“El juego de las monedas no es nada fácil; tan grande es el poder que otorga…”

Adhara

Juego del periscopio  

  • Párate unos minutos y observa a tu alrededor. Pon tu atención discriminadamente en los colores de la sala, solo en los colores.
  • En un minuto dirige tu atención a las diferentes formas de las cosas ( redondeadas, rectas, onduladas…).
  • Dirige ahora tu atención un minuto a las texturas de lo que te rodea (liso, rugoso…).
  • Cierra los ojos y atiende a los  sonidos (cuantos puedes diferenciar?).
  • Ahora lo mismo con los olores.
  • Finalmente pon la atención en ti misma/o sintiendo las diferentes partes de tu cuerpo, las sensaciones corporales… Permanece en cada estadío (colores, formas…) entre 30seg./1min.

Repite el ejercicio muchas  veces, recuerda que es un entrenamiento.

Juego de la linterna

  • Coge una pequeña linterna de luz led y apaga las luces de la habitación.
  • Siéntate en el suelo y enciéndela frente a ti. Cúbrela con un pañuelo de color (el que prefieras).
  • Observa la luz mientras haces la respiración “globo”.
  • Cuando la luz se separe en dos, mantén la mirada fija en el centro de ambas (no mires a ninguna o se juntarán).
  • Focaliza la atención durante al menos tres minutos.

Repite el ejercicio muchas  veces, recuerda que es un entrenamiento.

Juego de la pizarra

  • Cierra los ojos e imagina una pizarra a un metro de distancia de ti. 
  • Con la mano derecha pinta el número uno con una tiza; bórrala con la izquierda.
  • Pinta el número dos con la mano derecha; bórrala con la izquierda.
  • Pinta el número tres…
  • Cuando llegues a diez, comienza a hacer el ejercicio hacia atrás.
  • Si algún pensamiento se mezcla, vuelve a empezar.

Repite el ejercicio muchas  veces, recuerda que es un entrenamiento.

Ejercicio de fijar la mirada

  • Enciende una linterna de luz tenue, led (o tápala con un pañuelo)
  • Fija la mirada en la luz y mantente sin parpadear todo lo que puedas ( hasta 8 minutos si es posible).
  • Ahora, cierra los ojos y mantén la atención en el fosfeno (es el negativo de la luz que aparecerá en tu entrecejo) hasta que este desaparezca.

Practícalo muchas veces.

IMPORTANTE: Los ejercicios de control mental son una práctica constante. Cuanto más los practiques más sencillo te resultarán, menos interferencias con otros pensamientos tendrás y por tanto más capacidad para activar los poderes superiores.

LIMPIEZA DEL AVATAR: ACCESO A LAS CAMARAS DE ASCENSIÓN

Con esta técnica completas el primer nivel de entrenamiento para convertirte en un/a verdadero/a  Glowing, miembro de la Tribu 3.0.

¿Qué son las cámaras de ascensión?

Las cámaras de ascensión son dispositivos de curación energética disponibles en una dimensión paralela. Son ofrecidos por entidades extraterrestres colaboradoras  para cualquier  miembro de la tribu 3.0, en cualquier momento, aunque se suele usar el anochecer (cuando te vas a dormir) o el amanecer para convocarlas. Existen muchas cámaras instaladas en lugares escondidos de la naturaleza, como grandes montañas, lagos y desiertos. También en naves tripuladas hay cámaras a tu disposición. No las puedes palpar pero si imaginar y sentir.

¿Para qué sirven estas cámaras?

Las cámaras de ascensión sirven para hacer una limpieza de tu avatar de cualquier problema ocasionado durante ese día. Sería algo así como llevar el traje al taller para hacerle una revisión. Las cámaras de ascensión limpian el avatar de cualquier malware, trollano, virus o mal rollo que se haya instalado en tu software mental y/o en tu cuerpo físico. Después de pasar por ellas te sentirás mucho mejor.

¿Cómo son? 

Las cámaras de ascensión suelen aparecer como estructuras geométricas, siendo la más común el doble tetraedro. Imagínate dentro de la estructura geométrica, tumbado/a o sentado/a, según te encuentres. 

¿Cuándo las uso? 

Cuando sientas que has tenido un día muy ajetreado o hayas tenido algún tipo de problema. Úsalas también si has tenido algún percance físico: un golpe, quemadura, te encuentres con fiebre, constipado/a, con dolor de espalda o cualquier otra dolencia física. Úsalas cuando te encuentres en momentos emocionalmente difíciles como un desengaño amoroso, miedo al cambio de instituto, te hayas peleado con tu mejor amiga, hayas recibido una bronca de tus padres, o los planes no salgan como esperabas…

“Te esperamos en las cámaras”…

Adhara

¿Como funcionan ?

  1. Túmbate en un lugar tranquilo, preferiblemente en tu cama al ir a dormir.
  2. Inspira por la nariz y expira por la boca (tres veces), poniendo tu atención 4 dedos por debajo del ombligo.
  3. Di (mejor en voz alta) “Aquí y ahora invoco el acceso a una cámara de ascensión”. Espera unos segundos…

Usa la imaginación y tu cuerpo energético será transportado a la cámara más cercana a donde te encuentres o la que sea más adecuada para la frecuencia de tu avatar.

Dentro de la cámara hay un tubo con dos sustancias:

4.  Sustancia roja: Actúa a nivel del cuerpo físico.

Imagina que entra a través de tu tripa (4 dedos debajo del ombligo) un líquido reparador de color rojo, que irá llenando progresivamente tu avatar. Guíalo empezando por las zonas donde te hayas lesionado o tengas algún tipo de dolencia. Da igual si es un rasguño, quemadura, dolor de barriga o de cabeza… el líquido rojo será repuesto y tu cuerpo físico restaurado. Termina cuando visualizas todo tu cuerpo resplandeciendo de rojo.

5. Sustancia azul: Limpia el software mental.

Observa como entra a través de tu entrecejo la sustancia de color azul que se encarga de limpiar todos tus pensamientos negativos, repetitivos y acelerados que pululen por tu espacio mental. Progresivamente tus pensamientos y emociones se irán calmando a la vez que dicha sustancia va rellenando tu cabeza y, desde ahí, extendiéndose por todo tu cuerpo. Para cuando haya llegado a los pies tu mente estará  en calma como un lago en medio del bosque.

6. Con tres respiraciones profundas vuelve a la cama (o al lugar donde está tu cuerpo) dando las gracias por la reparación.

Practica esto durante 13 días durante el entrenamiento para acostumbrarte a ir a las cámaras con facilidad. A partir de ahí utilízala cada vez que necesites reparar tu avatar sea por algún fallo físico, emocional y/o mental.

Glowing, no olvides que solo la práctica te dará acceso al control. Practica , practica, practica…