Adhara dice: “La fantasía tecnológica es una mentira para mantenerte dormido, la verdadera realidad es mucho más fantástica de lo que puedas imaginar…”

1ª REALIDAD: LA REALIDAD ORGÁNICA (R.O.)

Si estás leyendo esto, estás en la primera realidad, la realidad orgánica o R.O. Desde que te levantas hasta que te acuestas vives en ella. Te han hecho creer que no hay más. 

Es la realidad de la materia. Has sido educado en ella y aunque de muy pequeño veías las otras dos realidades la sociedad se ha esforzado mucho en demostrarte que no hay más que una. La realidad que puedes tocar. La de “carne y hueso”. La Realidad Orgánica.  La ciencia se afana en explicarte cómo funcionan sus leyes: físicas, químicas, matemáticas, etc; también el pensamiento está formateado para reproducir y validar dicha realidad única. De esta manera piensas que lo que ven tus ojos y detectan tus cinco sentidos es lo único que existe. Y crees a ciencia cierta  que  lo que hay es lo único que hay… pero no es así. 

Nosotros aquí arriba le llamamos a este concepto “la ilusión” y decimos que las personas, mientras no experimenten las otras dos realidades están “programadas”. Así llamamos a los humanos, los programados. En esta R.O. se vive como si de un gigantesco video-juego se tratara. Cada mañana os levantáis en una realidad a medias donde eres  poco más que un mero espectador de las circunstancias.

Pero si estás leyendo esto eres un jugador y supongo que estás deseando despertar a las otras realidades.

Adhara dice: “deja a los programados seguir en su mentira. Despierta Glowing!”

Existe una realidad orgánica de las cosas (las montañas, las mesas, la pizza carbonara con doble de queso, tu música preferida o el color de pelo de tu madre al salir de la peluquería). Todo es parte de la programación. También los video-juegos y demás instrumentos tecnológicos te ofrecen una realidad falsa para que te alejes del verdadero juego.

También existe una realidad relativa a cada persona.  La R.O.  de cada individuo está formada por:

–  CUERPO FISICO: Células que forman diferentes tejidos: huesos, grasa, tendones, músculos, vísceras, órganos, piel, cabello, uñas, vello, órganos externos, sistema nervioso, endocrino,…

– SOFTWARE MENTAL:   es el programa que lo controla todo en la R.O. Te lo implantaron al nacer.  Dirige la totalidad de los procesos mentales. Tu razonamiento, aprendizaje, imaginación;  Controla tus Kanjô (sentimientos) y Kimochi(emociones);  estipula como interpretas , clasificas y almacenas la  información(memoria); Contiene los códigos para mover el cuerpo y para la expresión artística; también guarda los códigos de conducta derivados del aprendizaje de experiencias; normas y socialización;  y, por supuesto tu personalidad, o sea como se supone que eres…

Adhara dice: “te implantaron un software mental para controlar tu cuerpo dentro del gran juego. Resetéalo, modifícalo, reimplántalo; Despierta ahora.”

2ªREALIDAD: REALIDAD ORGANICA AUMENTADA (R.O.A.)

Adhara dice: “a partir de aquí comienza la magia…”

Cierto.

La segunda realidad,  es la realidad orgánica aumentada (R.O.A.). Es una realidad de la que no encontrarás información en los libros de texto; tampoco tus amigos han oído hablar de ella, pero existe. Nosotros hemos venido para mostrártela.

Hemos quedado en que tienes un cuerpo físico, gobernado por un programa mental que interpreta todo lo que sucede a su alrededor. Pero, ¿ Y si tus ojos no vieran todo lo que hay a tu alrededor?, ¿ Y si tu software mental no estuviera  correctamente sintonizado para recibir otras realidades?

Esto es exactamente lo que ocurre. Tu software mental es un prodigio de la programación cibernética. Sin embargo no está adecuadamente sintonizado para percibir determinadas frecuencias que también existen a tu alrededor. Digamos que tiene un ancho de banda cognitivo demasiado sesgado.

La 2ª realidad, la R.O.A. es una realidad paralela formada únicamente por energía. Es como una gran red que se extiende por todo y por todos. Los humanos, animales y plantas tienen esa red. Hasta los minerales.

Es la realidad desde la que se mueve tu AVATAR; la realidad desde la que actúan los Kanjô; la realidad desde la que operar para cambiar la realidad.

Adhara dice: “Como la tela de la araña, la red de envoltura energética se extiende por todo lo conocido; desplegando un mundo paralelo sobre todas las cosas.”

3ª REALIDAD: REALIDAD ORGANICA VIRTUAL(R.O.V.)

La tercera realidad es la Realidad Orgánica Virtual , o R.O.V. y se refiere al mundo de lo que conoces como “sueño”.

Los programados  llaman soñar a lo que sucede cuando se duermen. Creen que de alguna manera se desconectan de la realidad y pasan a ver una especie de película. Dicen que entran en ella cuando se duermen pero en realidad siempre están dormidos porque entrar en la R.O.V. es otra cosa.

Adhara dice: “mientras observes el sueño como si vieras una película, no estás en la R.O.V. Cuando seas capaz de modificar lo que sueñas…entonces estarás con nosotros”

Así es, los glowings avanzados tienen dominio sobre la R.O.V. Esto significa que cuando entran en el mundo de los sueños, dejan de ser meros espectadores para convertirse en artífices de lo que acontece. 

Significa que puedes modificar tu sueño a voluntad en vez de asistir a una película. Cuando seas maestro de la R.O.V. podrás elegir qué tipo de sueño quieres tener esa noche; dónde vas a viajar; con quién te vas a encontrar; qué va a aparecer detrás de la puerta; podrás hacer cualquier cosa con solo pensarla.

Pero este poder es de 5º nivel…paciencia.