Para que podamos añadir los cinco niveles del manual en esta web de manera gratuita, necesitamos tu apoyo.

Autor de ‘Tribu 3.0’ explica porqué los jóvenes necesitan este proyecto.

TRIBU 3.0 es un innovador proyecto multimedia   para adolescentes. Posiblemente el primer manual de desarrollo personal creado específicamente para jóvenes

Óscar Espadero Blanco educador, escritor y guía de desarrollo personal desde hace más de 25 años, ha pasado los últimos 4 años diseñando un programa de entrenamiento focalizado en la población adolescente. A sus conocimientos como educador de menores les ha unido su experiencia en diversos caminos terapéuticos y espirituales hasta crear un completo programa de crecimiento interior para jóvenes de 13 a 23 años.

 El entrenamiento consta de 5 niveles a través de los cuales los iniciados aprenderán prácticas de control mental-emocional, conciencia corporal y conciencia energética. En el 1º nivel se trabajan técnicas de focalización, mindfulness y cuerpo energético; el 2º y 3º nivel entra en lo que se conoce como inteligencia emocional a través de sencillos ejercicios psico-corporales para equilibrar las emociones y sentimientos , así como algún sencillo ejercicio de respiración consciente; los niveles 4ª y 5º están centrados en el desarrollo de los dones y capacidades internas que todas tenemos dentro pero están dormidas. Aquí podrán aprender técnicas como proyección energética, curación a través de las palabras, creación de realidades alternativas, aumento de capacidades y habilidades, control de los sueños… Todo este trabajo está presentado en un formato tipo “juego de rol”, para que su aprendizaje sea más ameno. 

Sin embargo, no contento con esto Óscar dedico la mitad del tiempo a escribir una novela de aventuras donde los protagonistas descubren y aprenden a manejar ese mismo manual. De esta manera la novela se convierte en  puente y aliciente para el entrenamiento.

Puedes hacer un donativo a través de HelpFreely, una plataforma española para recaudar fondos que también dona dinero a través de tus compras online.

También puedes hacer un donativo a través de PayPal, por favor escribe «tribu» para que sepamos que es para este proyecto.